Comienza la temporada, ¡el Velero Kais surca las aguas de Ibiza y Formentera!

Comienza la temporada, ¡el Velero Kais surca las aguas de Ibiza y Formentera!

Llegó el momento, tras varias aventuras a lo largo del año el Kais y yo estamos en Ibiza dispuestos a enseñaros todos y cada uno de los rincones de la isla ¡y también de Formentera claro!
Los que me conocéis ya sabéis que como veterano capitán que soy conozco algunas de esas “pequeñas cosas” que suelen esconderse de los turistas que llegan por primera vez a este maravilloso lugar del mar mediterráneo.

El mes de junio trae cambio de aires en Ibiza, en abril todo empieza a despertar, pero es ahora cuando todos los establecimientos se ponen al 100% y la isla comienzan a ofrecer todo de posibilidades.

Tanto para los que disfrutan de la renombrada noche ibicenca como para los que quieren conocer un pequeño paraíso turístico, este mes es el más adecuado para aventurarse.
El ambiente es perfecto, y el agua está estupenda para darse un baño con el Velero Kais fondeado y preparado para ver el atardecer en Cala Compta. Habitualmente en esta época del año el clima es suave y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un lujo como pocos, dormir en alta mar con el cielo como techo y con el sonido de la naturaleza como despertador.

¡Os aseguro que esta es una de las sensaciones que más emociona a los tripulantes del velero!

Además, con el Velero Kais como transporte-alojamiento podemos navegar alrededor de los diferentes islotes, gozar de las largas fondeadas, visitar tierra para disfrutar de la variada oferta cultural de Ibiza y de su gastronomía, o ver un atardecer tomando un mojito en algún chiringuito de una cala.

Como buen plan también os ofrezco conocer a fondo la vida marinera. Participar en las maniobras del barco, el trimado de las velas, iniciaros o completar vuestros conocimientos náuticos.
Aunque el Velero Kais no es una embarcación orientada al turismo de “fiesta”, también podemos llevaros a disfrutar de un beach club en el que cenar, tomar una copa o bailar disfrutando de la noche ibicenca.

Para todos aquellos que queráis disfrutar estos paisajes de una manera diferente, os recuerdo que el alquiler de veleros en Ibiza es la mejor forma de conocer la isla, y que el Velero Kais y yo estamos a vuestra entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *