5 razones para pasar tus vacaciones a bordo de un velero

5 razones para pasar tus vacaciones a bordo de un velero

Cuando se va acercando el verano la gente empieza a planear sus vacaciones –algunos mucho antes de esto- y un alto porcentaje de personas termina buscando pisos de alquiler o reservas en hoteles. Es entonces cuando yo me pregunto, ¿por qué nadie se plantea alquilar un barco?

Puede que no sea una opción muy conocida por el gran público o que simplemente se hayan creado algunos prejuicios respecto a pasar una temporada a bordo.

Es por eso que hoy en esta particular bitácora me gustaría daros algunas razones de peso por las que pasar vuestras vacaciones a bordo del Velero Kais.

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para hacer algo diferente

A lo largo del año todos tenemos algún día libre o algún “puente” que aprovechamos para hacer escapadas a algún hotel o piso de alquiler. En invierno visitamos ciudades o nos evadimos en el campo, ¡por eso el verano es el momento de darle la oportunidad al mar!

Si queréis cambiar el habitual turismo de playa por una experiencia nueva y sorprendente, ¡no dudéis en alquilar un velero en Ibiza!

Alquilar un velero no es caro

No hace falta tener un amigo rico ni contactos en las altas esferas para disfrutar a bordo de un barco durante una semana. Tradicionalmente se asoció el pasar una temporada en un barco con el alto standing, y nada más lejos de la realidad.

En el caso del Velero Kais, y siempre que hablemos de llenar el barco, podéis pasar una semana navegando por Ibiza y Formentera por menos de 700 € por persona en temporada alta. ¿Podríais encontrar un hotel en Ibiza en pleno agosto por el mismo precio? ¡Y el Velero Kais además os lleva por toda la isla!

Nunca vas a tener mejor acceso a la playa

Si venimos a Ibiza o a Formentera seguramente es que estamos buscando visitar sus playas y calas de ensueño, entre otras cosas.

Pues os aseguro que navegando a bordo del Velero Kais podréis alcanzar lugares inaccesibles para otro tipo de turistas. Una vez cansados de las playas más turísticas siempre tendréis la oportunidad de encontrar una cala tranquila donde podremos fondear y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Grandes posibilidades siempre ante ti

¡A bordo de un barco no habrá dos días iguales! Las vistas no te decepcionarán nunca, ¡ya que tú eliges donde fondeamos el Kais!

Echar el ancla frente a una puesta de sol, instalarte en una bahía romántica o acceder a ese chiringuito directamente desde el barco ¡un sinfín de posibilidades!

Nunca faltarán charlas animadas con vecinos de otros barcos o noches de eternas sobremesas sin molestar a nadie.

Actividades para toda la familia

Son muchas las familias que han viajado a bordo del Velero Kais, y todas ellas han quedado encantadas con la experiencia.

El poder navegar libremente por Ibiza y Formentera conociendo la naturaleza y los secretos del mundo marino es algo que encanta a jóvenes y adultos por igual.

Y que deciros de la navegación, sentirse a los mandos del velero y aprender a comandarlo es toda una experiencia.

Como podéis ver, alquilar un velero en Ibiza no es tan complicado como podría parecer, ¿Os animáis a navegar a bordo del Velero Kais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *