Escapadas

Actualización

Actualizamos esta información, para indicarte, que esta escapada en velero a las Islas Columbretes ya ha sido realizada, por  lo que las reservas no se encuentran disponibles. Eso sí, te podemos contar que hemos disfrutando al máximo de esta experiencia.

Si quieres permanecer atento a nuevas escapadas, permanece atento a nuestra página en Facebook, donde te informaremos de nuevas excursiones.

Salida en velero a las islas columbretes

escursion-escapada-islas-columbretes

¿Qué necesitamos llevar?

  • Crema protección solar
  • Ropa de abrigo
  • Gorro de lana
  • Guantes
  • Traje de neopreno  (es recomendable si nos damos un chapuzón en las islas para hacer snorkel puesto que hay bastante vida submarina)
  • No traer maletas rígidas (han de ser bolsas que puedan estibarse fácilmente para la comodidad de todos los tripulantes)

Información

 

Grupo máximo: 6 personas.

Precio por persona: 275€ + bote gastos comunes (Compras comidas, bebidas, diesel, marinas... 100€ aprox.)

 

Más información en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y en el teléfono de contacto +34 609 303 327

Plan de viaje

Nos reuniremos la tarde del día 7 de diciembre en el puerto de Burriananova, Castellón, lugar donde presentaremos a todos los tripulantes y haremos la distribución de camarotes.

El día 8 partiremos hacia las Islas Columbretes después de desayunar, lugar donde llegaremos sobre las 17:00 o 18:00 horas de la tarde, dependiendo del viento, momento en el que nos daremos un baño con neopreno que precederá a la cena acompañados del cielo nocturno para disfrutar de un avistamiento de estrellas.

A lo largo del día 9, a las 10:30 h. y tras el desayuno, disfrutaremos de una visita a las Islas Columbretes hasta la hora de comer para después embarcar en el Velero Kais y navegar hasta el puerto de Benicarló, donde pernoctaremos.

Tras el desayuno del día 10 navegaremos con rumbo sur, teniendo la posibilidad de parar en Peñíscola si nos podemos abarloar a un pesquero para comer allí. A lo largo de la tarde disfrutaremos del mar a bordo del Velero Kais hasta llegar a Burriana donde pernoctaremos-Valoraremos la opción de pernoctar en Peñiscola y madrugar para llegar a Burriana al mediodía-

Durante el día 11 navegaremos desde Peñíscola –o Burriana si así se ha decidido el día anterior- y realizaremos un almuerzo de despedida.

Islas Columbretes Excursión Velero